Buenos días, tengo un problema reciente con la conexión wifi y bluetoohs en mi movil, no es que no pueda conectarse a ninguna red wifi o bluetooth, si no que ni siquiera las detecta.
¿Que puede ser, podeis ayudarme?
Gracias y un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola berbena bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿El teléfono ha sufrido alguna caída? si no es así en este caso si el terminal no detecta ninguna red, puedes ser o un fallo en el software del teléfono o un fallo físico con las antenas del mismo.
Por lo cual te recomendaría que hagas una copia de seguridad del mismo y restaures el teléfono a sus valores de fábrica.
Si después de esto te sigue sin funcionar te recomendamos que vayas al lugar donde lo has adquirido para que te lo revisen físicamente al terminal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por contestar tan rápido. Lo llevaré al servicio técnico.
Un saludo,
¡Hola berbena!
Esperamos que se te resuelvan la consulta y que el teléfono funcione con normalidad.
Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar