¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rubén76, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
¿Te refieres al router del servicio Movistar Internet Radio? Cuando puedas, envíanos en un mensaje privado
-Teléfono fijo afectado
-Nombre y DNI del titular
-Dirección exacta en la que está instalado
-Marca del router ( Huawei, Netgear, etc.)
-Número de incidencia abierta (si lo tuvieras)
Y consultamos el estado del caso.
Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias. Ya han venido los técnicos de la compañía. Un saludo.
Perfecto, Rubén76. Celebro que así sea. Igualmente, gracias por contar con nosotr@s y participar en la Comunidad.
Si en el futuro tienes te surge cualquier consulta con la que esté en nuestra mano ayudarte, encantad@s.
Saludos
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