Sin servicio SIM prepago en el extranjero

Polanski
Mi vida cambió con el ADSL
Sin servicio SIM prepago en el extranjero
Hola,

Estoy en Varsovia y me encuentro que mi tarjeta SIM prepago de Movistar no encuentra operador y se encuentra permanentemente sin servicio. Mi terminal es un iPhone. He intentado buscar el operador manualmente, sin éxito.
Un saludo
Mensaje 1 de 10
570 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Por defecto las SIM prepago ya vienen con el Roaming activado.

 

Cuando dices: He intentado buscar el operador manualmente, sin éxito.

 

¿Llegan a mostrarse en pantalla?.

 

A la espera de un moderador que pueda revisar tú linea de que modelo exacto de Iphone se trata.

Mensaje 2 de 10
560 Visitas
Polanski
Mi vida cambió con el ADSL
Lo he intentado con un iPhone 4 y 6
Mensaje 3 de 10
541 Visitas
Polanski
Mi vida cambió con el ADSL
Se muestran cuatro operadores en pantalla
Mensaje 4 de 10
538 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Polanski, es un placer,

como bien te ha indicado nuestro compañero , las tarjetas prepago vienen con el roaming activado por defecto.

   De la lista de redes disponibles que te aparecen ¿has registrado la linea con cobertura satisfactoria en alguna de ellas? lo digo porque de no confirmar el nuevo registro con la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.

   De forma adicional al excelente consejo aportado por nuestro compañero Andres, te recomendaria que restablecieses los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo al menu de  "Ajustes" >> "General" >> "Restablecer" >> "Restablecer ajustes de red" (perderas los datos de las redes Wi-Fi guardadas).

   Cerciorate en "Ajustes" >> "Datos moviles" >> "Opciones" >> "Itinerancia de datos" de que tu dispositivo esta correctamente configurado para la utilizacion de la itinerancia.

   Realizados los pasos anteriores, reinicia el terminal (muy importante) y comprueba si persiste el problema.

   De continuar el error, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual te indicara si existe algun tipo de error tecnico a nivel de linea.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Polanski

 

Veo que @Andres y @thonio (muchas gracias a ambos) han atendido tu consulta.. si continuas con la incidencia envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
478 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Polanski.

 

Lamento indicarte que esta línea está dada de baja desde el 18/1/2017, ya que se quedó sin saldo y no se hizo ninguna recarga a tiempo.

Es por eso que la línea no coge red. Con el tiempo que ha pasado ya, no hay manera de volver a poder activar esta propia tarjeta y es necesario volver a realizar un nuevo alta Emoticono triste y recoger una nueva tarjeta SIM, puesto que la que tienes ha quedado inutilizada.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
446 Visitas
Polanski
Mi vida cambió con el ADSL
Y es posible hacer la nueva alta con una tarjeta nueva usando el mismo número?
Mensaje 8 de 10
442 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo Polanski, es un placer,

una vez que la linea se encuentra liberada (como es tu caso) no es posible la recuperacion del numero que utilizabas; en la nueva alta se te asignara de forma automatica y aleatoria una nueva numeracion.

   LamentEmoticono triste traerte estas noticias, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Polanski

 

Tal y como te ha confirmado @thonio (gracias por tu aportación), ya no es posible recuperar el número.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
408 Visitas