Sin servicio en multisim ipad

Luis1966
Yo probé el VDSL
Sin servicio en multisim ipad

Hola llevo unos dias que no tengo  3g. Tengo una multisim  desde hace tiempo y hasta ahora no habia tenido problemas.he reiniciado el ipad y nada. Cuando habilito los datos moviles me pone que sin servicio.

Por favor,me podeis ayudar?

 

Mensaje 1 de 4
499 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Luis1966! Emoticono feliz

 

¿Llevabas mucho tiempo sin usar los datos en el iPad? ¿Puedes probar esta SIM en un teléfono para ver si tienes cobertura?

Si tienes la posibilidad de hacer está prueba sería lo más recomendable para así detectar donde está el fallo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
415 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Luis1966! Emoticono feliz

 

Sigues con el mismo fallo o ya te funciona. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
349 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Luis1966! Emoticono feliz

 

Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
307 Visitas