Hola llevo unos dias que no tengo 3g. Tengo una multisim desde hace tiempo y hasta ahora no habia tenido problemas.he reiniciado el ipad y nada. Cuando habilito los datos moviles me pone que sin servicio.
Por favor,me podeis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Luis1966!
¿Llevabas mucho tiempo sin usar los datos en el iPad? ¿Puedes probar esta SIM en un teléfono para ver si tienes cobertura?
Si tienes la posibilidad de hacer está prueba sería lo más recomendable para así detectar donde está el fallo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Luis1966!
Sigues con el mismo fallo o ya te funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Luis1966!
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar