Editado 24-11-2015 16:09
Editado 24-11-2015 16:09
Desde hace unos meses la cobertura en mi domicilio ha bajado de dos rayitas –los técnicos dicen que la cobertura es muy pobre pese a que el mapa dice lo contrario– a aparecer 'Sin servicio' con mucha frecuencia.
Soy autónomo y dependo del móvil para hacer mi trabajo. ¿Se puede hacer algo?
Muchas gracias.
¡Hola JotaEPe48!
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JotaEPe48!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JotaEPe48!
He revisado la zona y no vemos ninguna anomalía, no obstante hemos abierto una gestión para que sea verificado por nuestros compañeros de la zona, probablemente contacten contigo, te informaremos de las novedades de tu caso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias.
Ya decia que en el mapa de cobertura de vuestra web aparecía en verde... pero en toda la manzana la cobertura es penosa.
Quedo a la espera.
¡Hola de nuevo JotaEPe48!
Nuestros compañeros nos indican que los trabajos en la zona continúan disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JotaEPe48!
Nuestros compañeros nos indican que se continúa trabajando para la resolución de la incidencia, disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JotaEPe48!
Nuestros compañeros nos indican que las actuaciones para solventar el fallo continúan, disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JotaEPe48!
Nuestros compañeros nos indican que los trabajos en la zona continúan disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JotaEPe48!
Nuestros compañeros nos indican que los trabajos en la zona continúan disculpa las molestias, en cuanto tengamos más información te lo indicaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JotaEPe48!
Nuestros compañeros nos indican que se continúa trabajando para la resolución de la incidencia, disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo JotaEPe48!
Nuestros compañeros nos indican que se continúa trabajando para la resolución de la incidencia, disculpa las molestias, estamos pendientes de su evolución.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-03-2016 10:29
Editado 04-03-2016 10:29
Hola JotaEPe48,
Te respondo en nombre de mi compañero LesterA-Movistar, que estará ausente unos días.
Nuestros técnicos siguen tratando la incidencia en la antena que da servicio a tu zona.
En cuanto tengamos más noticias al respecto te informaremos. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JotaEPe48,
Compruebo que tras las últimas actuaciones en la antena de la zona, el servicio ha quedado restablecido.
¿Puedes confirmarlo?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lamento reponder que mis dos móviles y el de mi esposa siguen entre una línea de cobertura y ninguna, perdiendo llamada tras llamada. Con el añadido de que, según indicación del técnico que nos visitó e hizo las mediciones, los tres tienen restringida la red a 2G para mejorar cobertura. Todo un lujo.
Ya me diréis.
Hola JotaEPe48,
He abierto una consulta al área de red para que revisen de nuevo el servicio en la zona.
Es posible que se pongan en contacto contigo.
Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas. En cuanto haya alguna novedad te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JotaEPe48,
Compruebo que mis compañeros del área de red están intentando localizarte en relación a esta incidencia.
¿Podrías facilitarme por mensaje privado un número de teléfono alternativo y un horario en que puedan localizarte en el mismo?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JotaEPe48,
He recibido tu mensaje privado y he añadido los detalles de contacto al boletín que tenemos abierto.
Continúo con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JotaEPe48,
Compruebo que se han realizado diversas pruebas en tu zona y que la incidencia sigue siendo tratada por los técnicos.
En cuanto disponga de más novedades te informaré.
Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JotaEPe48,
Compruebo que finalmente se ha determinado que la zona en que te encuentras dispone de escasa cobertura móvil. ¿Podrías confirmarnos los detalles del cierre de la incidencia que te han comunicado los técnicos?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Recibí una llmada de Movistar afirmando que resido en una zona de escasa cobertura (pese a estar en el centro y muy cercano a un par de antenas) y que Movistar no tenía previsto hacer nada para mejorar la situación. En la misma llamada me ofrecieron también la contratación de un servicio (no presté mucha atención, la verdad) que empleaba mi propia red para mejorar la cobertura... previo pago de su importe, claro.
Habrá que buscar otras soluciones.
Hola JotaEPe48,
El servicio al que te hacían referencia mis compañeros se denomina Mi Cobertura Móvil. Puedes consultar la información al respecto en este enlace.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No me parece lógico pagar por un servicio que, teóricamente, ya me estáís prestando y cobrando. ¿No crees?
Hola JotaEPe48,
Lamento no poder ayudarte más desde nuestro área de atención.
Si lo deseas, puedo mover este hilo al foro de atención al cliente por si pueden ofrecerte alguna otra alternativa.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar