Sin servicio

myj2010
Yo probé el VDSL
Sin servicio
Buenas noches, desde ayer por la mañana de repente mis dos lineas de movil se quedan sin cobertura, tanto en datos como en wifi.
Tengo fibra óptica.
Los moviles son un iphone 5 y un galaxy A5. Ya los he reseteado y también he reestablecido los ajustes de red.
Me pueden ayudar? Gracias
Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @myj2010

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. trasladamos la incidencia para que echen un vistazo..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola myj2010,

¿Puedes confirmarnos si el problema se da en una zona concreta o en cualquiera?

 

Para revisar más datos, confírmame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de ambas líneas.
  • Población, provincia y calle en que estás teniendo estos inconvenientes.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
325 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola myj2010,

No he recibido los datos que te solicité. ¿Puedes confirmar si la incidencia está ya resuelta?

 

En caso de no recibir respuesta en unos días, procederé al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola myj2010,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas