Situación actual red móviles Movistar en Madrid

GuillerR
Yo probé el VDSL
Situación actual red móviles Movistar en Madrid
Ya son casi sos años, donde como usuario de movistar, no puedo hacer uso de de cobertura móvil en los trayectos de metro o cercanía de Madrid, debido a que Telefonica no ha solucionado la situación. No se compensa, por otro lado al usuario que reclama. No parece que sea prioridad solucionarlo. Solo existen dos opciones,cambiar a un operador que ofrece un servicio estable, o que los usuarios de movistar debamos salir de cada estación para tener cobertura. Al menos fomentan que andemos...😂😂😂
Por algo gratuito que hay, no se utiliza, organización.
Mensaje 1 de 4
549 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GuillerR!

 

¿Cual es el tramo en que no tienes cobertura?

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), tramo horario en el que realizas el trayecto, andén, vestíbulo, pasillo,  etc..). para poder verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
478 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo GuillerR!

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
465 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo GuillerR!

 

He verificado los tramos de las líneas de metro que nos indicas y en casi todas lamentablemente tenemos saturación, hay una planificación para la mejora del servicio, de momento no tenemos fecha para la culminación de los trabajos que ya se están llevando a cabo, el tramo de Guzmán el Bueno a Moncloa de momento no tenemos previsiones para implantar el servicio, lamentamos no traerte mejores noticias.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
426 Visitas