¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sakery,
Si que es posible. Si deseas modificar en qué tarjetas te interesa sólo recibir los SMS, enviame por mensaje privado tu Nombre, NIF, Nº de línea y el ICC de cada SIM detallando en cada una si deseas recibir los mensajes o no.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Sakery,
He recibido tu privado. En las tarjetas que me has indicado he dejado activada la recepción de SMS.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mil gracias Marcelo. Da gusto pediros ayuda, sois de lo mejorcito.
Un saludo.
Sakery escribió:
Mil gracias Marcelo. Da gusto pediros ayuda, sois de lo mejorcito.
Un saludo.
Me alegro que ya lo tengas como lo solicitas. Por cualquier otra cuestión ya sabes donde encontrarnos. Cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar