Sms's y servicio multisim

Sakery
Yo probé el VDSL
Sms's y servicio multisim
Buenos días, quisiera preguntarnos si existe la posibilidad de cambiar la sim receptora de mensajes SMS, teniendo en cuenta que tengo contratado el servicio multisim con cuatro sim's adicionales.
Muchas gracias.
Un saludo.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
769 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Sakery,

 

Si que es posible. Si deseas modificar en qué tarjetas te interesa sólo recibir los SMS, enviame pomensaje privado tu Nombre, NIF, Nº de línea y el ICC de cada SIM detallando en cada una si deseas recibir los mensajes o no.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
763 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Sakery,

 

He recibido tu privado. En las tarjetas que me has indicado he dejado activada la recepción de SMS.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
729 Visitas
Sakery
Yo probé el VDSL

Mil gracias Marcelo. Da gusto pediros ayuda, sois de lo mejorcito.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
720 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Sakery escribió:

Mil gracias Marcelo. Da gusto pediros ayuda, sois de lo mejorcito.

 

Un saludo.


Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas como lo solicitas. Por cualquier otra cuestión ya sabes donde encontrarnos. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
701 Visitas