Solicitar cambiar de router netgear 3g a router 4g

IsmaelMayánFernández
Más integrado que la RDSI
Solicitar cambiar de router netgear 3g a router 4g

Buenas noches, abro este tema para solicitar el cambio de router que me administrasteis, que es el netgear 3g mvbr1210c, por uno compatible con linea 4g, ya que actualmente disponemos en mi zona de banda 800 en 4g. Muchas gracias de antemano. Esperando su respuesta

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.319 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola IsmaelMayánFernández, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para tramitar el cambio que solicitas necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea fija del servicio Movistar Internet Radio.
  • Número de serie del router Netgear.
  • Dirección completa en la que tienes instalado el router (población, provincia y calle).
  • Número y horario de contacto.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.278 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola IsmaelMayánFernández,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

 

Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.263 Visitas
IsmaelMayánFernández
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias por la ayuda. A la espera que me contacten. De nuevo, gracias
Mensaje 4 de 8
1.260 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola IsmaelMayánFernández,

Compruebo que se ha abierto una orden de sustitución de tu router.

 

Quedo a la espera de que me confirmes la sustitución de tu router y el correcto funcionamiento del mismo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.241 Visitas
IsmaelMayánFernández
Más integrado que la RDSI
Gracias por todo, lo comunicaré por este hilo cuando esté todo listo. Gracias
Mensaje 6 de 8
1.237 Visitas
IsmaelMayánFernández
Más integrado que la RDSI

Bueno, super contento con la rapidez con la que tramitasteis todo, esta tarde ya tenía el router nuevo, y todo perfecto. muchas gracias por el trato tan bueno y sobre todo, rápido

Mensaje 7 de 8
1.186 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola IsmaelMayánFernández,

Me alegra saber que ya dispones del nuevo router y que todo está funcionando correctamente.

 

Te agradezco la confirmación de resolución de esta incidencia.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.160 Visitas