Solicitud de firmware anterior del Huawei Hogar 3G

hgonzale
Yo probé el VDSL
Solicitud de firmware anterior del Huawei Hogar 3G

Desde que se actualizo el nuevo firmware de los Huawei, ha empeorado ahora el servicio.

En primer lugar, eliminaron la opcion de forzar el 4G pensando que podia ser mejor, pero no, se cambia constantemente a 3G y no vuelve, ya lo he probado, aqui pongo videos con prueba.

 

 

En segundo lugar, cuando piuerde la conexion (bastante frecuente) ya no se pone en rojo, sino que se pone en la luz AZUL CLARO que indica que es 4G, pero NO tiene conexion, debo meterme en el router para fijarme y debo desconectarlo y conectarlo fisicamente para que vuelva a tener conexion, porque por los menus no es posible, esta desactivada la opcion, como se ve en el menu adjunto.

 

 

Pueden facilitarme el archivo para hacer un downgrade?

 

Este version es MALA y no deberian publicarla, la han $$%%#%$%

 

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanjo_Movistar
Empleado

Buenos dias @hgonzale

 

Por favor. Aguanta con ese FW. Sabes que estamos analizando tu caso en profundidad y te daremos una respuesta en breve.

 

sALUDOS

Mensaje 2 de 6
351 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Ok, al menos es bueno saberlo, pero has visto las cosas nuevas.

LA desconecion se queda en el azul que estaba, no reconecta pero la luz no me guia, debo encender el pc para ver si esta conectado o no, y las bajadas a 3G que no recupera.

 

Gracias jefe

Mensaje 3 de 6
349 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Estimado JuanJo.

slo como manera informativa, estos ultimos dias ha estado en "todo momento" en 4G, no se si ha cambiado en algun momento puntual a 3G, pero si ha sdo asi se ha recuperado.

 

Lo que si nunca paso es de 24 horas "conectado", pero por ahora puedo vivir con esto

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
323 Visitas
hgonzale
Yo probé el VDSL

Hola estimos amigos de Movistar.

Ayer hice una llamada en la noche, el modem paso a 3G como ya sabemos que es "normal", y luego no volvio a 4G. Lo deje toda la noche, estama maǹana seguia en 3G, incluso se desconecto y conecto nuevamente (al llegar a las 24 horas, ya lo tenog medido) y reconecto a 3G, no vuelve a 4G, lo hice manualmente y ahora esta en 4G otra vez. Deben solucionar esto, porque en 3G apenas llego a 3 o 4 Mbps.

Este vídeo se está procesando en este momento. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo.
(ver en Mis vídeos)

Mensaje 5 de 6
304 Visitas
Juanjo_Movistar
Empleado

Hola Hipolito.

 

Te he mandado un privado. Por favor revisalo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
295 Visitas