Solo datos en una de las tarjetas Multi SIM

dcodina
Yo probé el VDSL
Solo datos en una de las tarjetas Multi SIM

Buenas tardes,

Tengo contratado el servicio MultiSIM con una tarjeta principal y otras dos secundarias. ¿Es posible desactivar la recepción de llamadas y SMS en una de las tarjetas secundarias para así utilizarla solo para datos?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
459 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @dcodina! Emoticono feliz


Si se puede hacer pero se puede hacer en todas la tarjetas SIM secundarias más no de una sola en concreto. Es decir se te puede quitar las llamadas y los SMS de las otras dos MultiSIM, más no de una sola. 


Si quieres que te des-habilitemos estas opciones en las SIM, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
433 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @dcodina! Emoticono feliz


En el caso que sigas queriendo desactivar las llamadas, nos facilitas los datos que te hemos solicitado anteriormente. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
420 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola dcodina! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
402 Visitas