cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solo datos en una de las tarjetas Multi SIM

Solo datos en una de las tarjetas Multi SIM

Buenas tardes,

Tengo contratado el servicio MultiSIM con una tarjeta principal y otras dos secundarias. ¿Es posible desactivar la recepción de llamadas y SMS en una de las tarjetas secundarias para así utilizarla solo para datos?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
108 Visitas
3 RESPUESTAS

Re: Solo datos en una de las tarjetas Multi SIM

¡Hola @dcodina! Emoticono feliz


Si se puede hacer pero se puede hacer en todas la tarjetas SIM secundarias más no de una sola en concreto. Es decir se te puede quitar las llamadas y los SMS de las otras dos MultiSIM, más no de una sola. 


Si quieres que te des-habilitemos estas opciones en las SIM, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 2 de 4
82 Visitas

Re: Solo datos en una de las tarjetas Multi SIM

¡Hola @dcodina! Emoticono feliz


En el caso que sigas queriendo desactivar las llamadas, nos facilitas los datos que te hemos solicitado anteriormente. 


Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 3 de 4
69 Visitas

Re: Solo datos en una de las tarjetas Multi SIM

¡Hola dcodina! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 4 de 4
51 Visitas