Hola, algún moderador que pueda solucionar éste problema!!!
No puedo conectarme a ninguna red 3G con mi pincho usb, la barra de cobertura está llena, es decir, q problema de cobertura no es.
También quisiera saber para que son éstas opciones:
Espero solución al problema cuanto antes!!!
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-02-2012 23:21
Editado 15-02-2012 23:21
El error q me dice es el error 728 y 720!!! Llevo toda la tarde intentándo solucionarlo, pero no hay manera, he desintalado el escritorio movistar, lo he vuelto a desinstalar.... En fin toda la tarde tirada con el problemón!!!
Agradecería un poco de ayuda!!! Gracias, un saludo!!
S.O: Windows 7
Modelo módem: Hauwei E173
Antivirus: Avast (licencia gratuita)
He mirado el firewall y está todo bien, es decir, que el programa está incluido, aparte quite el tráfico de entrada del antivirus por si lo bloqueaba pero nada de nada!!
Alguna sugerencia,porfavor??
Te han verificado que la línea esté activa y todo bien?
tienes los drivers del modem instalados correctamente? lo puedes encontrar en panel de control-telefono y modems o en el administrador de dispositivos.
No me han verificado la linea, pero creo q está bien, porque se me conecta a la red 3G, pero no puedo conectar a Movistar internet, en el panel de control de W7 en teléfono y modem si está activado el modem q utilizo!!
Algún moderador que se haga cargo de mi problema,por favor????
Editado 17-02-2012 11:35
Editado 17-02-2012 11:35
Buenos días, Chuby
Desde el punto de vista técnico, los códigos de error que comentas apuntan a un problema en tu configuración de red, concretamente el Acceso Telefónico a Redes. Para solucionar esos errores lo más recomendable es desinstalar/reinstalar el protocolo TCP/IP y el Acceso Telefónico a Redes de Windows y probar de nuevo la conexión.
En cuanto a qué son Movistar Internet, Movistar Internet Directo y Movistar Deberes, te diré que son conexiones predefinidas que lleva configuradas Escritorio Movistar para que conectes a Internet inmediatamente, sin tener que preocuparte de conocer parámetros de red, APN's, usuarios o contraseñas.
Movistar Internet es la conexión standard y Movistar Internet Directo dispone de una optimización acelera la carga de las páginas a costa de la calidad de las imágenes. Movistar Deberes solamente "funciona" para clientes que hayan contratado la Tarifa Deberes.
Esperamos que estos consejos te ayuden a solucionar tu problema.
Saludos,
Soporte Técnico EM
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Acabo de llamar al 1485, pidiendo ayuda para solucionar el problema del modem usb y resulta que me han dicho que el módem usb, está a otro nombre que no es el mío, pero claro mi gran incognita es que si me puedo conectar a la red 3G, porque me dicen que me van a mandar otro modem usb si el que tengo "supuestamente" ya está activo porque puedo coenctarme a la red 3G, pero claro "NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET".