Tarifa internet 12 problema con Whatsapp

anaggaztelu
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa internet 12 problema con Whatsapp

Hola, tengo contratada la tarifa internet 12 para prepago, pero desde hace dos dias no me deja utilizar el Whatsapp con esta tarifa y solo me deja por wifi.¿Me podrían ayudar a solucionarlo? antes de los dos dias si me dejaba utilizarlo con esta tarifa.

Gracias

Mensaje 1 de 5
460 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días anaggaztelu:

 

No puedes conectarte a whatsapp, pero puedes navegar por internet?; facilítame por mensaje privado tu número de teléfono y datos de titular (DNI y nombre) para que pueda omprobar qué es lo que sucede

Por cierto, qué terminal utilizas?

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
436 Visitas
anaggaztelu
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tienes los datos en el privado. Gracias

Mensaje 3 de 5
425 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola anaggaztelu,

 

 - ¿Qué terminal usas?

 

 - ¿El acceso a internet te funciona?

 

Esto último es importante saberlo, en el caso de que no te funcione el internet, por favor también envíame tus datos por mensaje privado para revisar tu línea.

 

Pero si solo el problema es en el WhatsApp, te recomendaría que lo desinstales y vuelvas a instalar.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
395 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola anaggaztelu,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Cerramos este hilo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
340 Visitas