Tarjeta Dual en el extranjero

alcoia
Más integrado que la RDSI
Tarjeta Dual en el extranjero

Hola,

Quería saber a que línea se factura el tramo internacional de llamadas recibidas en el extranjero en las siguientes situaciones:

1. Línea móvil empresa activada, y contesta una llamada que iba dirigida a la línea móvil particular

Mensaje 1 de 5
565 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ alcoia Emoticono feliz,

 

Estando fuera de España la línea que contesta la llamada es la que paga el tramo internacional.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
559 Visitas
santyros
El WIFI me llevó al sofá

Si al llegar al extranjero no enciendes NUNCA tu línea particular, nunca tendrás cargos por desvío en roaming en tu línea.

Eso si, como lo enciendas una sola vez, la red ya detecta que estás en el extranjero. Así, cada vez que te llamen al particular pagas llamada recibida en roaming + llamada desviada en roaming.

 

Mi experiencia: En el extranjero, no pongo la línea particular en ningún momento, ni para recibir SMS.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
558 Visitas
alcoia
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 5
519 Visitas
alcoia
Más integrado que la RDSI
Almu, santyros indica algo diferente. Puedes confirmarme que es la línea que contesta y no la que recibe la llamada a la que se factura el roaming?
Gracias
Mensaje 5 de 5
505 Visitas