Editado 06-04-2014 12:45
Editado 06-04-2014 12:45
Hola, hace unos días me compré un smatphone nuevo (iJoy-iCall 504), cuando lo enciendo pongo el PIN... Y me sale como si no tuviera cobertura, cuando voy a llamar o habilitar el servicio de 3G al igual que cuando intento llamar me pone que mi tarjeta está bloqueada, que si la quiero desbloquear, le doy a desbloquear me pide el pin, lo pongo, pero me sigue sin ir y cada vez que vuelvo a intentar llamar... Me pide lo mismo, ya fui al servicio técnico de movistar y me seguía dando problemas, hicimos un duplicado de la tarjeta y me seguía sin ir, volvimos y el chico del servicio técnico consiguió que funcionara, pero ayer reinicié el móvil y me volvió a dar el mismo problema que siempre, si me podeis ayudar, lo agradecería bastante. 🙂
PD: Tanto la tarjeta vieja, como la nueva funcionan en mi antiguo móvil (Samsung Galaxy Ace), y mi terminal es de contrato, con fusión movistar.
Buenos Días Adrián Carnicero Sánchez y Bienvenid@ a la Comunidad
Vemos que has editado el post indicando que esta Solucionado.¿Has conseguido dar con la solución?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, ya conseguí al final que fincionara y todo. GRACIAS!!