Tarjeta de memoria Huawei P8 lite

garffy
Yo probé el VDSL
Tarjeta de memoria Huawei P8 lite

Buenos días tengo puesta una tarjeta de memoria en el teléfono Huawei P8 Lite, he pasado aplicaciones de memoria interna  a externa, pero cuando voy a Ajustes avanzados-------Memoria y Almacenamiento la barra de tarjeta SD me aparece vacía aparece Expulsar y Formatear le doy a cualquiera de las dos y no me hace nada. He formateado varias veces la tarjeta antes de ponerla. Cuando voy a Ajustes-------Aplicaciones, las aplicaciones me indica que estás en memoria externa.Tengo algún problema con la tarjeta?

Mensaje 1 de 6
51.884 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola garffy,

Comentas que al acceder a Ajustes > Aplicaciones, los programas que has movido a la memoria externa aparecen ocupando, en efecto, esa unidad de almacenamiento.

 

Para comprobar si efectivamente las aplicaciones se han movido a la tarjeta de memoria, puedes hacer lo siguiente:

  • Apaga el teléfono y extrae la tarjeta de memoria. Al encender el terminal, cualquier aplicación que estuviera en la memoria externa no debería aparecerte en el menú de aplicaciones. En el caso de que la aplicación aparezca, muy probablemente no se pueda ejecutar o funcione incorrectamente.
  • Otro método que puedes seguir para revisar si la tarjeta de memoria está siendo usada por tu terminal es acceder en tu terminal Huawei a la aplicación Archivos. Selecciona la pestaña Local y revisa el contenido del apartado Tarjeta SD.
  • Un método adicional para revisar el contenido de la memoria externa de tu teléfono es conectándolo a un pc mediante cable USB y activando el modo de almacenamiento externo.
  • Finalmente, puedes probar la tarjeta de memoria en otro dispositivo y verificar el espacio usado y si ésta tiene contenido.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
51.859 Visitas
garffy
Yo probé el VDSL
Gracias por la ayuda problema resuelto
Mensaje 3 de 6
51.831 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola garffy,

Gracias por tu respuesta.

 

¿Podrías compartir cómo solucionaste la incidencia, a fin de que pueda ser de utilidad para otros usuarios de la Comunidad?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
51.816 Visitas
garffy
Yo probé el VDSL

Hola haber si puedo explicar lo que hice .Primero saque la tarjeta SD del terminal Huawei la puse en otro terminal y la formatee la volví a colocar en el Huawei y pase todas las aplicaciones que podía pasar de la memoria interna a externa una vez terminado me fui a ARCHIVOS en esta pantalla aparecen  dos círculos uno la memoria interna y otro la memoria externa en lo que te indican el tanto por ciento de memoria utilizado. Si pinchas en los círculos te indican el espacio que tienes utilizado en imágenes,vídeos,ficheros,audio etc y la capacidad que te queda.Eso fue lo que hice y la memoria interna  aumento de capacidad Espero que hay explicado bien .Un saludo

Mensaje 5 de 6
51.801 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola garffy,

Gracias por facilitar esta información, espero que le sea útil a otros usuarios que estén en una situación similar.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
51.774 Visitas