Tarjeta multisim

cecilios
Más integrado que la RDSI
Tarjeta multisim

Dias atras pedi una multisim para mi ipad2, al cabo de varios dias me llego, me la activaron en el 1004 pero a pesar de tener señal 3g no conecta a internet y los ajustes del APN estan bien. Alguien puede ayudarme.

Mensaje 1 de 3
470 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cecilios!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Puedes enviarme un mp con el número de teléfono y el NIF para ver si está todo correcto.

 

Espero tu privado, un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
463 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cecilios!

 

Tienes una respuesta por mp indicándote como tienes la línea y aclarándote algunas cosas, míralo cuando puedas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
395 Visitas