Tema roaming

Erica Barbieri
Más integrado que la RDSI
Tema roaming
Hola buenos dias. Nexesito ayuda con el roaming. Pe podríais ayudar? El chip es de argentina y mi madre esta ahora en españa de vacaciones. El móvil es libre. Lo acabo de comprar aquí en españa.
Descargo el whasap y nunca me llega el mensaje para verificar.
Envío mensajes de texto del suyo al mío y tampoco me llegan ni le llegan.
Alguien puede ayudarme por favor????
Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Erica Barbieri, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

En este foro sólo disponemos de información sobre líneas comercializadas por Movistar España, por lo que no nos es posible revisarlo... Emoticono frustrado. Si la tarjeta pertenece a Movistar Argentina habrías de ponerte en contacto con ell@s para que consulten el estado del servicio de roaming, SMS y lo que proceda, en la línea con la que sucede.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
181 Visitas