Tengo el 4G desactivado

tonialcaraz
Yo probé el VDSL
Tengo el 4G desactivado

Buenos días,

 

hace un par de meses que tengo un Huawei P8LITE, pero hasta la fecha nunca se ha conectado a 4G.

Mi mujer tiene el mismo terminal pero de Yoigo y siempre está conectado a la red 4G

 

Buscando por internet he visto que es posible que desde movistar no lo tenga activado.

¿Que tengo que hacer para activarlo? en la ayuda de movistar.es dicen que lo puedo hacer desde "mi movistar" pero no es así.

 

Gracias

Toni

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
685 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonialcaraz,

En efecto, es posible que no tengas activado el servicio 4G en tu línea, de ahí que no consigas acceder a esta cobertura con tu Huawei P8 Lite.

 

Para realizar la activación del servicio 4G puedes seguir cualquiera de los pasos que se señalan en este enlace.

 

En caso de que no consigas realizar la activación, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en que intentas acceder a 4G, a fin de confirmar si hay cobertura 4G de Movistar en tu zona.

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
675 Visitas
tonialcaraz
Yo probé el VDSL

Hola juan,

 

te he pasado un privado con los datos.

 

gracias

Toni

Mensaje 3 de 6
666 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonialcaraz,

Tras recibir por privado los datos que te solicité he comprobado que no tenías dado de alta el servicio 4G, por lo cual he procedido al alta del mismo. Reinicia tu dispositivo y comprueba si ya accedes a esta cobertura.

 

Por otra parte, te confirmo que en las dos direcciones que me has facilitado dispones de cobertura 4G.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
660 Visitas
tonialcaraz
Yo probé el VDSL

Solucionado, muchas gracias Juan.

 

Toni

Mensaje 5 de 6
649 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonialcaraz,

¡Gracias a ti por contactar con nosotros!

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
645 Visitas