Tethering con Movistar Viaje Europa

dpages
Yo probé el VDSL
Tethering con Movistar Viaje Europa

Buenos días.

 

Acabo de contratar la Opción de Movistar Viaje Europa para ser utilizado en Francia e Italia. La cuestión es que esos 50 megas diarios prefiero usarlos con una tablet, por lo que quiero usar la función Anclaje de Red Wifi de mi Android, y hacer tethering.

 

Mi duda es si el Contrato Movistar Viaje Europa tiene limitaciones en este sentido, que excluyan el tethering. En las condiciones habla de de excepciones como el M2M, que creo no es rigurosamente lo mismo.

 

Gracias por vuestra respuesta (que necesito urgente porque me marcho ya!!!)

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dpages

 

He movido tu hilo para que los tecnicos de moviles te puedan informar,

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
381 Visitas
dpages
Yo probé el VDSL

¿Cómo me contestarán?

Supongo que me mandaran un mail.

Gracias

Mensaje 3 de 4
380 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola dpages,

 

No hay ninguna limitación en ese sentido. Para el tethering se aplica lo mismo que las tarifas locales: sin ninguna restricción o coste extra.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
353 Visitas