Usar multisim unicamente para internet

elnotasjavi
Más integrado que la RDSI
Usar multisim unicamente para internet
Hola, actualmente tengo contratado el servicio multisim, una tarjeta en el telefono particular y la otra en un dualsim junto con el numero del trabajo. El problema es que me suenan los dos telefonos a la vez y me gustaría que esto no ocurriese, querria utilizar la tarjeta en el telefono del trabajo solo para tener datos, he estado buscando en foros pero no encuentro nada que me sirva. Alguna idea?
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 5
620 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola elnotasjavi, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Podemos desde aquí redirigir el tráfico de voz entrante (del servicio MultiSIM) al teléfono particular; de esta manera la SIM que tienes insertada en el teléfono junto con la línea de empresa no recibiría llamadas (aunque sí podría emitirlas).

 

También, si lo deseas, puedes bloquear el servicio de SMS. Basta con que envíes un SMS con la palabra BAJA al número corto 22746 (si posteriormente quisieras activarlo sólo es necesario envíes un SMS con la palabra ALTA a ese mismo número corto)

 

Si quieres que bloqueemos el tráfico de voz, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo gestionamos.

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
581 Visitas
elnotasjavi
Más integrado que la RDSI
Tiene un mp con los datos, gracias
Mensaje 3 de 5
565 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola elnotasjavi:

 

Ya he realizado las gestiones que solicitabas

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si está ok

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
560 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo elnotasjavi

 

Como me has confirmado por mensaje privado que el servicio está configurado tal y como lo necesitas

 

Marco como solucionado el hilo y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
550 Visitas