Utilizar el IPhone con la tarjeta SIM de otra terminal Movistar

Dvir
Más integrado que la RDSI
Utilizar el IPhone con la tarjeta SIM de otra terminal Movistar
Tengo un IPhone de primera generación cuya linea cancelé, ahora quiero utilizarlo simultaneamente con la SIM de un Nokia C7, cómo puedo hacerlo, es posible?, con el Nokia tengo tarifa plana para datos PLUS.
Mensaje 1 de 8
2.089 Visitas
7 RESPUESTAS 7
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Hola, no puedes. La tarifa del iPhone es una tarifa especial de datos y no puedes tener las dos activas al mismo tiempo. O te coges la normal o te coges la del iPhone pero no son compatibles.

 

La tarifa del iPhone siempre esta consumiendo datos para las notificaciones Push, tiene una conexion directa, mientras que la tarifa plana normal se activa cuando tu activas algo en el telefono que lo necesite, por ejemplo cuando abres el facebook 🙂

Mensaje 2 de 8
2.083 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Dvir,

 

Informarte que puedes tener perfectamente dos tarifas en la misma línea. Puedes contratar una tarifa Iphone para cuando introduzcas la sim en el iphone y otra tarifa Internet para el Nokia. NO vas  a presentar ningún tipo de problema ya que al cambiar la sim de un teléfono  a otro te detecta directamente la tarifa compatible.

 

Por otro lado informarte también que las tarifas que son " internet en el móvil" ( plus, plana, premium) las puedes usar para un Nokia y para un Iphone, por lo tanto, si contratas solo una tarifa de estas tres te valen para los dos móviles.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.079 Visitas
Dvir
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 8
2.074 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

La tarifa de iPhone NO es compatible en un Nokia y la tarifa de internet del movil NO es compatible en un iPhone.

 

¿Ahora dejais contratar las 2 simultaneamente? Pues vaya sablazo 12 euros + 15 euros para tener DOS tarifas. El chico ha preguntado si puede usar UNA tarifa que tiene el iPhone y la respuesta es NO.

 

Y no me vengas con las tarifas de internet en el movil, que sabes de sobra que se crea un enlace con el servicio de notificaciones push de Apple cuando contratas el iPhone.

Mensaje 5 de 8
2.059 Visitas
Dvir
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 8
2.055 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Tengo un iPhone y un programa en el que puedes ver todas las conexiones abiertas desde que IP a que IP y en que puerto y te aseguro que se abre una conexion siempre con el servicio de notificaciones push de Apple.

Mensaje 7 de 8
2.049 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fraarra:

 

La información que ha indicado  mi compañera es correcta, cualquier usuario puede contratar más de una tarifa plana en su línea.

Respecto al caso de este usuario, en el primer mensaje indica " con el Nokia tengo tarifa plana para datos PLUS". Esta tarifa si es compatible con iphone, por lo que no necesita contratar ninguna otra.

 

Como bien indicas,la tarifa de iphone no serviría para utilizarse en otros terminales, pero no es el caso.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.046 Visitas