VPN

vdias
Yo probé el VDSL
VPN

Necesito conectarme a una VPN usando vuestros servicios 3G.

 

Estoy usando el APN "movistar.es" como vostros recomeindan en otros post, pero sigue cortando.

Mensaje 1 de 6
742 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola  vdias

 

¿Qué modelo de teléfono utilizas? ¿Has podido probar con diferentes SIM y teléfonos para comprobar si el fallo se reproduce? ¿Te sucede en diferentes zonas?

 

Prueba a modificar el nombre de usuario y contraseña que utilizas con el APN: movistar.es por MOVISTAR_DIRECTO y realiza pruebas seleccionando el modo de red "3G" (WCDMA)  y "GSM"

 

Si el error continúa, envíame por mensaje privado el número de teléfono, datos del titular (nombre y NIF), localizacion y fecha y hora en la que lo has probado para que pueda ver qué sucede.

 

Salu2Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
733 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

- Solucion "MOVISTAR_DIRECTO" :Sigue sin funcionar la VPN

- Otras SIM funciona sin problemas

 

 

 

Mensaje 3 de 6
725 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL
Hola,
Cuando indicas que otras sim funcionan ok .... son tmb de Movistar ó de otros operadores ?

Por wifi con la misma config actual puedes acceder ??

Para llegar al terminador de túneles de tu empresa , ¿ sabes si requiere tu empresa conocer los rangos de ips de Movistar Móvil ?
Mensaje 4 de 6
708 Visitas
vdias
Yo probé el VDSL

- Otras operadoras

- Wifi funciona

Mensaje 5 de 6
687 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola vdias

 

Bajo tu documentación hay dos líneas; He extraído una traza de ambas (no me concretas con cuál realizaste la prueba) y no veo en ese momento de conexión que utilices los datos que te propuse:

 

APN: movistar.es

USUARIO Y CONTRASEÑA: MOVISTAR_DIRECTO.


 ¿Podrías volver a intentarlo? Por otro lado, el terminal que utilizas no lo tenemos homologado, ¿sería posible que probaras cualquiera de tus tarjetas en otro teléfono para ver qué sucede? Y por último, como preguntaba ¿tu empresa requiere conocer los rangos de ips de Movistar Móvil?

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
667 Visitas