Valdemorillo - Otra vez sin cobertura móvil

jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Valdemorillo - Otra vez sin cobertura móvil

Buenos días,

 

Vivo en Valdemorillo, una localidad muy cercana a Madrid.

 

De forma muy frecuente, la cobertura de móvil deja de existir en todo el pueblo.

 

Justo esta mañana ha dejado de funcionar todo móvil con línea movistar. Vodafone si que funciona, por ejemplo.

 

Esto pasa cada día con más frecuencia (hay varios post en la comunidad de otros usuarios). Y cuando pasa, solemos estar incluso hasta una semana para recuperar la cobertura. De un tiempo a esta parte, no hay mes que no tengamos incidencias con este problema.

 

Necesitamos una solución de carácter inmediato, así no se puede estar. Es incomprensible que si hay un error que se repite en el tiempo, no se aplique una solución definitiva. Y más aún cuando en el pueblo no tenemos alternativa de fibra con otro operador. Así que si quieres un producto tipo fusión, no hay otro que Movistar. La compañía no se puede aprovechar de la falta de competencia para dar un servicio horroroso.

 

Estoy muy contento con los servicios de fibra y TV, pero como os podéis imaginar, la precaria situación de la cobertura móvil, que hoy en día es tan importante para estar localizables, me están haciendo dudar si quitar la fibra y volver al cobre con otra operadora, ya que valoro mucho más que me puedan llamar al móvil que ver un partido de fútbol (por ejemplo).

 

Espero vuestras noticias.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
441 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jrdieselplus!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente, te pedimos disculpas por las molestias pues hemos confirmado que hay una incidencia en el día de hoy en dicha localidad. 

Por nuestra parte le haremos el seguimiento para informarte cuando esté solventado.

 

Vemos también que, como bien dices, en los últimos meses hemos tenido varias incidencias en la zona. Cuando ocurre esto, automáticamente se revisa para intentar que no vuelva a ocurrir, esperemos que en esta ocasión se soluciona de forma definitiva con las actuaciones que se realicen en estos días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
414 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Te agradezco mucho tu respuesta y el posterior seguimiento que vas a hacer.

El caso es que lo que comentas ya me lo han dicho un montón de veces en el 1004. Y no es de recibo seguir así. Urge una solución definitiva. Quisiera saber que es lo que pasa con exactitud y cual es el remedio que se aplica para resolverlo de una vez por todas.

Gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 7
413 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  jrdieselplus!Emoticono muy feliz

 

Vemos que la incidencia en la zona aparece ya cerada, ¿nos puedes confirmar si está ya todo correcto?

Por lo que hemos podido comprobar, se han cambiado varios elementos del apartado de alimentación de la estación base.

 

Dejamos el hilo abierto si te parece bien unos días, y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
383 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jrdieselplus!Emoticono muy feliz

 

¿Qué tal, has podido comprobar el funcionamiento en estos días? Esperamos que haya mejorado. Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
370 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Llevamos unos días sin problemas. Pero créeme, volveremos a tenerlos en breve, jamás se implementa una solución definitiva.
Los mantendré informados.
De momento, me parece bien que cierres el hilo.
Gracias por tu ayuda e interés.
Mensaje 6 de 7
365 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada jrdieselplus, un placer!Emoticono muy feliz

 

Esperemos que no vuelva a fallar, pero si lo hace, ya sabes donde nos tienes para lo que necesitesGuiño.

Gracias a ti por tu paciencia y participación en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
358 Visitas