Buenas tardes,
Por lo que he visto la última versión del Escritorio Movistar no permite hacer llamadas, o yo no encuentro dicha opción
¿podrían facilitarme una versión de este que si las haga?, recuerdo que antes se podía
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola ecocat! .
Tienes un privado cuando puedas lo revisas y nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
gracias, en breve lo pruebo que no tengo aquí el pincho. Pero si trae la opción
¿hay alguna forma de grabarlas?
gracias!
no me reconoce el pincho USB y la última versión del escritorio si lo reconoce, es un ZTE MF823 la versión 8 instala los controladores de ZTE pero no lo encuentra y la versión 7 ni deja instalarlos (casilla inhabilitada), ni lo encuentra 😞
¡Hola @ecocat!
Lamentablemente este módem USB que dispones no lleva Escritorio Movistar por ese motivo los escritorios que te hemos facilitado no lo reconocen.
Sentimos no poder ayudarte mucho más con este tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
bueno, si este no dispone, ¿cuál dispone?
supongo que podría comprarlo en una tienda movistar y utilizarlo?
indiqueme cuales podría usar/comprar
Saludos!
¡Hola @ecocat!
En un principio el módem ZTE MF823 es un Dispositivo driver-less que no necesita Escritorio Movistar ya que se configura desde la WEB de administración http://modem.movistar, por este motivo el Escritorio Movistar no te lo reconoce.
Aunque habido algunos casos que con el último Escritorio Movistar disponible para su descarga a logrado funcionar, pero por lo que veo no te da la opción de llamadas y vídeo llamadas.
Por privado te facilito otro enlace para ver si con ese escritorio te funciona y tiene las opciones que tu requieres.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ya me reconoce el escritorio movistar (8.8)
y la aplicación de ZTE, que sinceramente no la había encontrado
lo que puedo enviar mensajes desde ambas, pero no recibir 😮
¡Hola ecocat!
En parte me alegra que por lo menos que con ese escritorio lo haya reconocido, ahora viendo en el manual del último Escritorio Movistar ya no especifica las opciones de llamadas y vídeo llamadas. Por lo cual ya no están disponibles.
Sentimos no poder ayudarte más con este caso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ahora si envía y recibe SMS (aunque no me fío mucho)
¡pero no sé como enviar MMS!, solo veo para insertar texto, no imagenes, vídeo ...
lo de los MMS es muy importante
Saludos!
¡Hola @ecocat!
Lamentablemente el Escritorio Movistar no ha tenido la posibilidad de enviar o recibir MMS.
Sentimos facilitarte está información.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ecocat!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte y vemos que has marcado el hilo como solucionado entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar