Visualizar más de una línea en Mi Movistar

egaguilar
Mi vida cambió con el ADSL
Visualizar más de una línea en Mi Movistar

Buenos días, 

 

acabo de instalar la aplicación de Mi Movistar en mi terminal móvil para gestionar unos desvíos de una de las 2 líneas que tenemos con vosotros en la empresa y me sucede lo siguiente.

 

Me he registrado, he visto que puedo acceder a ambas líneas que aparecen en un desplegable en la parte superior derecha y he comprobado que la aplicación cuenta con las opciones que yo actualmente necesito (configurar desvíos).

 

Visto esto, he procedido a conceder "rol de administrador" a uno de las 2 líneas (en concreto, con la que me he registrado para usar la aplicación) y luego he cambiado la contraseña de la aplicación.

 

Tras cerrar la sesión, he vuelto a iniciarla y cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que ahora no me aparecen las 2 líneas que tenemos con vosotros, sino con la que me he registrado, y a la que le he concedido rol de administrador.

 

Necesito que por favor este usuario, pueda gestionar ambas líneas. La idea es que administración haga y deshaga lo que necesite desde vuestra aplicación para Android Mi Movistar, y no que cada empleado haga lo que le venga en gana.

 

Solicitadme los datos que necesiteis para solucionarlo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
594 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola egaguilar, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Lo miramos. Cuando te sea posible envíame por mensaje privado

 

-Número de teléfono (de ambas líneas)
-ICC de la tarjeta con la que te has registrado (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y CIF del titular de las líneas

-Versión instalada de Mi Movistar

-Teléfono, nombre y horario de contacto

 

Una vez eso, si es menester, pasamos el caso al área técnica encargada de la aplicación para que lo revisen y se pongan en contacto contigo.

 

Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
579 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo egaguilar,

 

Una vez lo comentado en los privados, y tras revisar que todo es correcto en la parte que desde aquí podemos comprobar, he abierto una incidencia al área técnica encargada de la aplicación. Desde allí contactarán contigo. Desde aquí haremos seguimiento del caso para irte contando en el hilo cualquier novedad que haya.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
557 Visitas
egaguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.

 

Creo que me acabais de llamar desde un nº de Zaragoza pero no he podido atenderlo.

Supongo que vovlerán a intentarlo.

 

Gracias

Mensaje 4 de 6
550 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola egaguilar, buenos días,

 

Veo en el boletín que ya hablaste con los compañeros. De momento, el caso sigue en estudio.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
529 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola egaguilar, buenos días,

 

Leo en el boletín y en tu último privado que ya ha quedado resuelta la incidencia y puedes ver ambas líneas al acceder a Mi Movistar. Celebro que así sea Emoticono muy feliz. Con tu permiso, doy el hilo por cerrado.

 

Muchas gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad.

 

Si más adelante podemos echarte una mano con alguna otra cosa, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
506 Visitas