Tengo un ipad y cuando intento acceder a mi movistar desde la web se queda colgada en buscando datos, lo curioso es que ha funcionado, pero ahora unas veces si y otras, las mas, no funciona.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Nada, no hay ningun alma caritativa que me indique algo?
puede ser este "fallo" por las caracteristicas del navegador de ipad?
se puede solucionar sin instalar otro navegador?
gracias
Hola @mozete
Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mozete
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a trasladar tu consulta al foro técnico para que revisen que sucede.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mozete,
¿Tu iPad puede acceder a internet por medio de datos móviles? En caso afirmativo, ¿el problema se da al acceder a la web de Movistar mediante WiFi, datos móviles o ambos?
Por otra parte, ¿has probado a eliminar la caché y el historial del navegador de tu iPad? Para realizar este procedimiento, accede a Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.
En caso de que el problema persista, ¿podrías probar a acceder a la web desde un navegador diferente? Por ejemplo, Firefox.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por la respuesta.
He encontrado la solucion, sin tener que utilizar otro navegador y sin borrar cache historial etc.
Por si le puede interesar a alguien el problema se resuelve desactivando la opcion "navegacion privada" que viene activada por defecto en safari. De esta forma no se me ha presentado ningun problema.
Hola mozete,
Gracias por tu respuesta, y por compartir la resolución de tu caso. Espero que sea de utilidad para otros usuarios que tengan este mismo problema.
Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar