Web movistar no funciona en ipad

mozete
Yo probé el VDSL
Web movistar no funciona en ipad

Tengo un ipad y cuando intento acceder a mi movistar desde la web se queda colgada en buscando datos, lo curioso es que ha funcionado, pero ahora unas veces si y otras, las mas, no funciona.

Gracias

 

IMG_1661.PNG

Mensaje 1 de 7
1.274 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mozete
Yo probé el VDSL

Nada, no hay ningun alma caritativa que me indique algo?

puede ser este "fallo" por las caracteristicas del navegador de ipad?

se puede solucionar sin instalar otro navegador?

gracias

Mensaje 2 de 7
1.239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mozete

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a trasladar tu consulta al foro técnico para que revisen que sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.183 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mozete,

¿Tu iPad puede acceder a internet por medio de datos móviles? En caso afirmativo, ¿el problema se da al acceder a la web de Movistar mediante WiFi, datos móviles o ambos?

 

Por otra parte, ¿has probado a eliminar la caché y el historial del navegador de tu iPad? Para realizar este procedimiento, accede a Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.

 

En caso de que el problema persista, ¿podrías probar a acceder a la web desde un navegador diferente? Por ejemplo, Firefox.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.159 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

He encontrado la solucion, sin tener que utilizar otro navegador y sin borrar cache historial etc.

Por si le puede interesar a alguien el problema se resuelve desactivando la opcion "navegacion privada" que viene activada por defecto en safari. De esta forma no se me ha presentado ningun problema.

Mensaje 6 de 7
1.143 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola mozete,

Gracias por tu respuesta, y por compartir la resolución de tu caso. Espero que sea de utilidad para otros usuarios que tengan este mismo problema.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.123 Visitas