Por favor que alguien me ayude!! Tengo problemas para conectar mi bb curve al wifi, me aparece el nombre de la red y todo pero el icono de wifi queda gris en vez de negro y blanco, lo he intentado mil veces pero no puedo!!! Gracias!!!
¿Tu router es de Telefónica? Si es así, 'resetea' el router e inténtalo de nuevo. Sé de casos que han tenido estos problemas...
Ya lo he hecho, y varias veces pero sigue igual. Ademas mi portatil se conecta sin problema al wifi y pienso que es algun problema de la bb.
Dime qué BB tienes y, consulto en el manual vía OnLine y, te lo paso.
Curve 8520 muchas gracias!! Ademas estoy teniendo problemas con el consumo ya que yo tengo la tarifa de 6 euros y llevo un gasto casi de 40 euros sin yo ultilizar internet desde mi bb....
Mira este documento:
Busca por DNS
Y lo tendrás todo.
Muchas gracias pero no encuentro nada que lo solucione. Puede ayudarme alguien más? Gracias
Hola Marialarubia,
¿es la primera vez que te conectas a esta WiFi?.
Con otras redes WiFi, ¿te ha dejado conectar con la Blackberry?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Marialarubia escribió:Muchas gracias pero no encuentro nada que lo solucione. Puede ayudarme alguien más? Gracias
Yo lo he buscado en segundos:
Página 232:
'Opciones IP y DNS del perfil de Wi-Fi'.
¿Tan difícil es? Creo que Sheila-Movistar tiene algo de solución, pero yo te doy otra más rápida al documento que te he dado.
Perdona no es que sea dificil, lo he econtrado simplemente he probado lo que pone y sigue igual.
Probé con el wifi de la universidad y tampoco, hace unos dias si que se conecto a esta wifi. Gracias
Marialarubia escribió:
Perdona no es que sea dificil, lo he econtrado simplemente he probado lo que pone y sigue igual.
Probé con el wifi de la universidad y tampoco, hace unos dias si que se conecto a esta wifi. Gracias
¿Has probado a cambiarle el nombre a la Red y la contraseña?
Pero antes de eso, a mi me paso con la de mi hermana, y lo solucione borrando todas las redes que habían guardadas y conectándome de nuevo.
Hola Marialarubia,
puedes comprobar si tienes los Libros de Sevicios para Wi-Fi en tu Blackberry.:
Wi-Fi TCP/IP Browser y
Wi-Fi TCP/IP Transport
Puedes localizarlos en Opciones > Opciones Avanzadas > Libros de servicios > Wi-Fi TCP/IP Browser y Wi-Fi TCP/IP Transport. Si no tienes los Libros dimelo y te envío la configuración.
Y también te recomiendo hacer lo que te ha indicado Andres, eliminar todas las redes que tienes configuradas y vuelve a intentar configurarla wifi de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si tengo los libros, las he borrado y la he agregado manualmente y nada...
Gracias
¿Otros Wifi funcionan?. ¿Has probado cambiando la SSID y contraseña del Wifi?
Tienes la que viene por defecto WLAN_XX y clave WEP.
Me dice que la hay un error en la IP como puedo poner la IP que aparece en el ordenador (que es la del wifi supongo). Gracias
Prueba desde:
-Gestionar conexiones - configurar red weiei - agregar manualmente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Cuando lo hago le doy a sustituir red y despues me pone: no se puede conectar. Gracias
Facilitme tus datos por Mp y compruebo tu línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Cuando lo hago le doy a sustituir red y despues me pone: no se puede conectar.
Gracias
Hola marialarubia:
Ya he comprobado tu línea y la configuración es correcta, te recomiendo que te pongas en contacto con tu proveedor de adsl para que compruebe que está todo bien.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar