Xiaomi redmi note 3 no agarra 4g en colombia

CesarAugustoSoteloRamirez
Más integrado que la RDSI
Xiaomi redmi note 3 no agarra 4g en colombia
Buenas noches quisiera saber cómo puedo obtener la red 4g de Movistar en mi Xiaomi
Pero por más que intento no me deja
Que tengo que hacer ?
Con otros Teléfonos coge normal
Acabo de adquirir mi sim 4g
Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días desde España, @CesarAugustoSoteloRamirez

 

Esta Comunidad Movistar es un Servicio de Atención al Cliente exclusivo para España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla e Islas Canarias) . Por ello, para el caso que consultas, deberás contactar con la filial que la Compañía Telefónica tiene operativa en vuestro País.

 

Movistar Colombia

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
413 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CesarAugustoSoteloRamirez Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de pacofreire!

 

Por lo que indicas puede ser un tema de soporte de frecuencias de red, en ese caso debes de consultar con tu operador local las frecuencias en las que emite el servicio y en la descripción de tu dispositivo tienes que verificar las soporte.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
396 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo CesarAugustoSoteloRamirez! :smileyvery-happy:

 

 

Por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo, esperamos que hayas podido solucionarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
366 Visitas