Buenas, quisiera mostrar mi malestar porque me habéis dado de alta en el servicio de YAVOY sin mi consentimiento.
Quiero que me deis de baja y no recibir más estas malas practicas.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola javilp y bienvenido a la Comunidad!
Necesito por favor que envíes un sms con la palabra BAJA al 2217 (gratuito), para que podamos comprobar que se da de baja de forma correcta el servicio.
Para poder monitorizar ese proceso, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 28-03-2017 21:24
Editado 28-03-2017 21:24
¡Hola de nuevo!
Nos indica javilp que ha podido desactivar el servicio a través del mensaje que le habíamos indicado.
Nos alegra que esté ya correcto, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo para cualquier consulta técnica.
Si te parece bien damos el hilo por cerrado, y recuerda también que para cualquier tipo de reclamación, tienes disponible el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar