ZTE USB "no se puede iniciar administrador de servicios de acceso remoto Error 711

BSP01
Más integrado que la RDSI
ZTE USB "no se puede iniciar administrador de servicios de acceso remoto Error 711

No consigo que el módem funcione (Windows 7 64) una vez que han finalizado el alta de la línea Movistar Internet

 

Error Escritorio Movistar -> "Movistar internet: no se puede iniciar el administrador de servicios de acceso remoto. Puede encontrar información adicional en el registro de sucesos (Error: 711)"

 

Intento activar a mano los servicios de "Administrador de Servicios de Acceso Remoto" (y todos los dependientes) y no consigo activar ese servicio. ¿Es necesaario?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
2.628 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Hola, buenos días

 

El servicio de Escritorio remoto no es un servicio que requiera estar iniciado por defecto para que funcione Escritorio Movistar; se trata de un servicio que su estado es "manual" y se inicia cuando es necesario.

 

Este tipo de servicios pueden ser modificados por directivas de grupo impuestas por el administrador de la red. ¿Este equipo que nos comentas pertenece a algun dominio?, ¿se integra en la red de alguna empresa? Si así fuera, tendrías que hablar con el administrador de la red para que te de permisos sobre tu equipo y puedas utilizar el dispositivo y Escritorio Movistar y en general cualquier software que requiera interactuar con el servicio.

 

Si no es así, haz lo siguiente: deja el servicio en su estado original, en modo "manual". Intenta crear otra cuenta de usuario en el equipo y prueba a instalar Escritorio Movistar v8.8, de esta manera te aseguras que todo el sistema arranca los servicios en su estado por defecto.

 

Quedamos a la espera de tus comentarios

Saludos cordiales,

 

Equipo Soporte N3 Escritorio Movistar


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.610 Visitas
BSP01
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rapidez

 

En mi equipo no puedo crear usuarios. Sin embargo, sí que tengo permisos de administrador. Lo he ejecutado como administrador (el Escritorio Movistar). Obtengo el mismo error. 

 

He instalado, reiniciado, reinstalado ... sigue igual

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
2.606 Visitas
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Hola de nuevo,

 

Entendemos que si no puedes crear usuarios es porque tienes la cuenta restringida por una directiva de grupo impuesta por el administrador de red. Cuando esto sucede, aunque seas administrador, prevalecen esas restricciones. En este caso tienes que hablar con él para que te habilite los servicios necesarios para que puedas instalar el dispositivo, de lo contrario no será posible. Algunas empresas "cortan" estos servicios para evitar que se propaguen virus y malware por su red.

 

Saludos cordiales,

Equipo Soporte N3 Escritorio Movistar


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.600 Visitas
BSP01
Más integrado que la RDSI

He solicitado la cancelación del servicio. Ya llevo varios días peleándome primero con la activación, luego con esto ... Gracias

Mensaje 5 de 5
2.592 Visitas