alta imagenio movil

neumoultra
Más integrado que la RDSI
alta imagenio movil

saludos: llevo 15 dias intentando darme de alta  en imagenio en el movil , es un htc touch hd , llamo al 906 y despues de pasarme de uno a otro me dicen que mande una mensaje , pero los mando  y me contestan que  lo intente de nuevo  asi llevo 15 dias y nada no hay manera , alguien lo ha instalado y me puede decir como gracias

Mensaje 1 de 4
1.920 Visitas
3 RESPUESTAS 3
preguntón
Más integrado que la RDSI

A mí también me interesa el imagenio móvil. Desde principios de mes navego por la web de Movistar buscando información de cómo contratar este servicio y no encuentro nada. Hoy he recibido un MMS de Movistar en que me dice que para contratarlo hay que ir a emoción -- > Televisión. Yo seguiré esperando a que publiciten el producto en la web.

Mensaje 2 de 4
1.876 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola,

 

Efectivamente hay que acceder desde el terminal a emoción --> Televisión --> seleccionar el pack o canal en el que se quiera dar de alta y aceptar la solicitud de suscripción.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
1.838 Visitas
Maconicol
Más integrado que la RDSI

Hola.....aunque intentes hacerlo vía emoción no funciona. Da un error "referencia 1000"....

 

Es increible que no se pueda contratar correctamente desde ningún lugar, porque los canales de venta no pueden tramitar la contratación.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
1.606 Visitas