hola, desde hace unos dias toqué la configuracion apn y la borre y puse una nueva que encontré en internet que decia que era para movistar lo que pasa que me va todo muy lento, sobretodo youtube. Me podrian proporcionar la apn que tengo que poner para un samsung galaxy ace con una tarifa de datos de 10 euros? gracias 😃
¡Resuelto! Ir a solución.
El apn por defecto es el "telefonica.es" o el "movistar.es" para los pintxos.
Saludos
gracias por responder, pero me gustaria saber los datos que tendria que poner porque no quiero llevarme sorpresas en la factura.
Gracias por intentar ayudarme
Hola!
Écha un vistazo a este hilo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
no estoy muy seguro, pero creo que lo que pasa cuando te comes el tráfico de tu tarifa plana es que te bajan la velocidad pero no repercute en la factura. EL APN que pongas es indiferente para eso.
Hola raullopezmartin Bienvenid@ a la comunidad.
Para un Galaxy ace, tienes que crear un nuevo punto de acceso con la siguiente configuación
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: no definido
MMSC: http://mms.movistar.com
proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticacion PAP
Tipo de APN: internet+mms
Espero que te funcione. Saludos
gracias, pero ahora mismo en mi apn tengo dos, una que se llama movistar.es y otra movistar es-mms y tengo marcada la primera y la segunda no me deja marcar y tienen los datos como los que sale en el foro aunque en mi configuracion en proxy no tengo nada.. puede ser por eso?
Pues yo tengo en mismo teléfono que tu, y esa es la configuración que viene, que creo que es la misma del enlace de Sheila- Movistar.
ya está ya e encontrado como poner el valor predeterminado aunq en proxy no me pone nada y en lo de pap sin definir, pasa algo si lo dejo tal y como esta? o le pongo el proxy y pap? gracias amigo
Supongo que lo tendrás que dejarlo igual, a más ya no llegan mis conocimientos pero si tu preocupación es si te tarifan según tu tarifa plana, no tienes problema, creo que esta configuración es global. Tu puedes ir viendo en Canal Cliente tus conexiones de datos, y te aparecerá la conexión realizada cada dia y a 0 euros de coste, te recuerdo que una vez superado los datos contratados, puedes seguir navegando a una velocidad más baja y no se paga más.
Cada ve que modifiques alguna opción, te recomiendo apagar y endender.
Espero que todo salga bién. Saludos
Editado 01-12-2011 18:32
Editado 01-12-2011 18:32
baucho escribió:
Me pasa lo mismo que a todos, he pedido las apn, por utilizar el configurador que aparece en la sección de MI MOVISTAR. Tengo el Galaxy S Tarifa de datos Internet plana, y no sé que APN tengo que poner si el de MOVISTAR o el de Telefonica, ya que no sé en que afecta eso a mi facturación
Si le das al boton izquierdo no te aparece restablecer??
- Aplicaciones/ Ajustes/ Conxiones inalámbricas/ redes moviles/ Nombre de punto de acceso/ opciones/ Nuevo APN:
- Nombre: Telefonica
- Apn: telefonica.es
- Proxy: 10.138.255.133
- Puerto: 8080
- Nombre de usuario: telefonica
- Contraseña: Telefonica
- MMSC: http://mms.movistar.com
- Proxy MMSC: 10.138.255.5
- Puerto MMS: 8080
- Tipo de APN: Internet+MMS
Fuente: Sheila-Movistar
MAs info: https://www.catalogomoviles.movistar.es/NASApp/wete/cm/jsp/WESI_cm_Index.jsp
Hola baucho:
Las tarifas de internet cubren las conexiones a través de todos los apns. Las únicas tarifas que tienen distinción respecto al punto de acceso que se utiliza son las antíguas para blackberry y entiendo que no es tu caso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.