ayudaaa ¡¡¡ Chat Movistar SMS ¡¡¡¡

ilpacus
Yo probé el VDSL
ayudaaa ¡¡¡ Chat Movistar SMS ¡¡¡¡

estoy deseperado... parece ser que mi hijo cogio el movil y se puso a jugar con el chat de movistar....

Tenia en la bandeja de entrada unos cuantosos sms del remitente 22900.... He leiodo que todo esto tiene un precio y tal.... El ultimo SMS ponia que llevaba inactivo mas de 10 minutos o algo asi... y que enviase "Desconectar" al 22900 sino querian contactar contigo....

 

Asi que he enviado un SMS al 22900 con la palabra "22900" pensando que con eso sería suficiente y ya no voy a recibir mas SMS....

 

Por favor ruego a algun moderador, que me confirme si eso es suficiente o hay que realizar alguna gestion mas o enviar algun SMS mas....

 

Gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
10.731 Visitas
11 RESPUESTAS 11
usuario_retirado
No aplicable

No soy moderador, pero que yo sepa con no enviar más sms se desactiva solo. Un saludo

Mensaje 2 de 12
10.724 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz

 

Al cabo de unas horas, el sistema, desconecta el alias y lo libera.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
10.715 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Museboy Emoticono feliz,

 

Gracias por tu colaboración.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
10.714 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Me he levantado muy activo esta mañana jeje. Un saludín

Mensaje 5 de 12
10.711 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

gracias a tod@s por vuestras respuestas... ya me quedo mas tranquilo. Les envié un email a movistar explicando la situación... y a las 2 horas me llamó una operadora del 1004 explicandome lo mismo... que se desactivaba solo. Si en otras ocasiones he puesto a "parir" hablando mal del 609/1004... debo reconocer que en esta ocasión el trato y la gestión ha sido excelente... lo del cesar para el cesar.

Un 10 a movistar... por el trato.

 

Salu2.

Mensaje 6 de 12
10.701 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

 

Buscando por el foro me encontré este hilo que era lo que yo estaba buscando!! Como desactivar el chat movistar. Vale ahora me queda claro de que se desactiva sólo pero tengo otra duda. Resulta que entré sin querer en el  chat, cuando me di cuenta, lo único que hice fue buscar una forma de desactivarlo. Para eso estuve navengando por las opciones que aparecían (creo que era configuración). Y mi sorpresa fue ahora al ver el consumo en canal cliente que me aparecía lo siguiente:

 

GPRS       -          -        Chat          23 Junio 16:08:04           Horario Normal       141,1436Kb         2,1172

cuando yo ni mandé mensajes ni nada!!  no se supone que va por GPRS según pone canal cliente?? por lo que,como es que me cobran esos 2 euros y pico si tengo una tarifa de datos contratada (no la de BlackBerry)?? Mi no entender!!

 

Saludos y gracias!

Mensaje 7 de 12
10.455 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

 

No se sabe no se contesta????

Mensaje 8 de 12
10.420 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ogeid.

 

   La información de tallada del consumo en en canal cliente te presenta el coste que tendrían esas conexiones, pero al finalizar el periodo de facturación se regularizan esos consumos y solo se te cobraría la cuota de la tarifa de datos que tengas contratada.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
10.409 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Mery-Movistar!!

Eso espero porque también aparecen otras conexiones grps de internet pero esas si me aparecen con coste cero!!!

Mensaje 10 de 12
10.406 Visitas
danielperez
Más integrado que la RDSI

para este servicio cobran algun coste?? es que me conecte sin keres y se enviaron 12 mensajes solos luego envie un mensaje de desconectar y paro de enviar.. pero lo k nose es si me an cobrado algo... me podrian responder porfavor?

Mensaje 11 de 12
10.361 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola danielperez,

 

El Chat Movistar cuesta lo siguiente:

- Pago por SMS/MMS enviado = 0,195 euros ( 0,23E IVA incluido)

- Precio por tráfico ( navegación) = 0,015 euros/Kbt ( o,177E IVA incluido)

- Precio por llamada = 0,15E/ establecimiento ( 0,177E IVA incluido) + 0,30 euros/ minuto ( 0,354E IVA incluido)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
10.353 Visitas