baja de locución que traduce lo que dicen en sms

xuxarrita
Yo probé el VDSL
baja de locución que traduce lo que dicen en sms

tiene que haber algún número al que llamar del tipo 22537 (buzón de voz) para dar de baja el servicio de locución que salta cuando te llaman y tienes móvil ocupado, en el que traducen lo que te dicen en forma de sms que te envían

alguien me lo pía Emoticono sacando la lengua

Mensaje 1 de 5
688 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xuxarrita,

 

Envíame por Mp tu número de móvil y te lo tramitamos.

 

Entiendo que lo que quieres es que cuando lo tengas apagado o fuera de cobertura que te llegue el sms de que te han llamado¿?

 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
681 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL
muchas gracias a quien me lo ha enviado y de paso lo cuelgo por si le sirve a alguno
Números Movistar:
22217, y pulsar opción 1, así te queda como antes, a la persona que te llame le sale que esta apagado y a ti en cuando lo enciendas te llega el mensaje diciéndote quién te llamó.
22200 Activar llamadas perdidas
22537 Opción 4 Para desactivar buzón de voz
22217 Opción 1 Para Desactivar Llamadas perdidas (Voz a SMS)
22200 Activar llamadas perdidas
22217 Desactivar llamadas perdidas (desactivar sólo voz a mensaje o todo)
22273 Desactivar en caso de comunicando.
22500 Activar buzón de voz
22537 Opción 4. Desactivar buzón de voz, y te mandan mensaje: Su contestador GRATUITO ha sido desactivado
22575 Activar aviso de disponibilidad
22579 Desactivar aviso de disponibilidad
Mensaje 3 de 5
679 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

 te lo he enviado Sheila

Mensaje 4 de 5
675 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xuxarrita:

 

Ya te hemos tramitado los cambios que nos indicabas. El buzón de voz lo tienes desactivado y los servicios de avisame y llamadas perdidas con la modalidad de notificación por sms.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
666 Visitas