Acabo de comprar una cámara para hacer fotos en el campo. esta cámara admite una sim, yo estoy utilizando una multisim. Esta cámara puede enviar las fotos al movil mediante MMS o mail. como MMS sale caro lo he configurado para una cuenta de gmail. El problema viene cuando unicamente recibo 4 fotografías al mail. a partir de ahí deja de enviar. He modificado todos los parámetros de la cámara y nada. Quisiera descartar cualquier problema que pudiera estar radicado en la sim. Y me gustaría que me confirmarais la configuración de envío para la cámara, adjunto pantallazo de configuración.
Gracias
¡Hola pispacu!
Los parámetros para el APN, que tienes actualmente no son los correctos, tienes que utilizar el APN de telefonica.es y para ello los parámetros son los siguientes:
APN: telefonica.es
Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Los parámetros que te indicamos son tal cual como están escritos, lo creo que sucede es que te falla el puerto del servidor SMTP de la cuenta que estás utilizando, si es una cuenta de GMAIL, puedes utilizar los siguientes parámetros:
server: smtp.gmail.com
Requiere SSL: Sí
Puerto para SSL: 465 o en su caso Puerto para TLS/STARTTLS: 587
Intenta con los puertos que te hemos indicado, ya que el fallo no radica en la SIM proporcionada por nosotros en Movistar si no, en el puerto utilizado, otra sugerencia que deseo realizar es que verifiques que el IMAP está habilitado en tu cuenta de correo, para ello sigue los siguientes pasos:
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo pispacu!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar