cámara HC-550G

pispacu
Más integrado que la RDSI
cámara HC-550G

Acabo de comprar una cámara para hacer fotos en el campo. esta cámara admite una sim, yo estoy utilizando una multisim. Esta cámara puede enviar las fotos al movil mediante MMS o mail. como MMS sale caro lo he configurado para una cuenta de gmail. El problema viene cuando unicamente recibo 4 fotografías al mail. a partir de ahí deja de enviar. He modificado todos los parámetros de la cámara y nada. Quisiera descartar cualquier problema que pudiera estar radicado en la sim. Y me gustaría que me confirmarais la configuración de envío para la cámara, adjunto pantallazo de configuración.

GraciasCaptura de pantalla 2017-03-22 a las 16.01.13.jpg

Mensaje 1 de 3
3.199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pispacu! :smileyvery-happy:

 

Los parámetros para el APN, que tienes actualmente no son los correctos, tienes que utilizar el APN de telefonica.es y para ello los parámetros son los siguientes:

 

APN: telefonica.es

Usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

 

Los parámetros que te indicamos son tal cual como están escritos, lo creo que sucede es que te falla el puerto del servidor SMTP de la cuenta que estás utilizando, si es una cuenta de GMAIL, puedes utilizar los siguientes parámetros:

 

server: smtp.gmail.com

Requiere SSL: Sí

Puerto para SSL: 465 o en su caso Puerto para TLS/STARTTLS: 587

 

Intenta con los puertos que te hemos indicado, ya que el fallo no radica en la SIM proporcionada por nosotros en Movistar si no, en el puerto utilizado, otra sugerencia que deseo realizar es que verifiques que el IMAP está habilitado en tu cuenta de correo, para ello sigue los siguientes pasos:

 

  1. Abre Gmail en el ordenador.
  2. Haz clic en la rueda dentada (arriba a la derecha).
  3. Haz clic en Configuración.
  4. Haz clic en la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP.
  5. En el apartado "Acceso IMAP", selecciona Habilitar IMAP.
  6. Haz clic en Guardar cambios.

 

Cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.173 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo pispacu! :smileyvery-happy:

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.128 Visitas