código PIN olvidad

nando17
Mi vida cambió con el ADSL
código PIN olvidad

Buenas tardes, me he olvidado del código pin de mi teléfono y el PUK tampoco lo se, ya que tengo la tarjeta hace años, mi linea es de contrato

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.235 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nando17 ! :smileyvery-happy:

 

Cuando puedas envíame por privado los datos de tu línea móvil para verificarlo, numero de línea, datos de titular, el ICC (es el número impreso en la SIM).  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.223 Visitas
nando17
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado. 🙂 

Mensaje 3 de 9
1.217 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nando17 ! :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.212 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nando17 ! :smileyvery-happy:

 

Te he enviado el código PUK por privado, cuando puedas lo compruebas y cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.209 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo nando17 ! :smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado donde nos indicas que ya está solucionado, nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.162 Visitas
VasquezMagi
Más integrado que la RDSI
Hola buena tarde fijese que se bloquio mi chip y me pide el puk si podria ayudarme se lo agradeceria:)
Mensaje 7 de 9
1.129 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola VasquezMagi ! :smileyvery-happy:

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?

 

Te lo comento ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados en Movistar España.  :smileywink:

 

Si tu línea perteneciese a Movistar Guatemala, puedes contactar con ellos en este enlace.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.085 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo VasquezMagi ! :smileyvery-happy:

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, deseamos que hayas podido solucionarlo por las vías recomendadas anteriormente.  :smileywink:

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.042 Visitas