capado de velocidad permanente en mi tarifa plana iphone

tzman
Más integrado que la RDSI
capado de velocidad permanente en mi tarifa plana iphone

Hola,

 

a través de mi panel de mi movistar he visto que se han reseteado los contadores de voz y datos, y apenas llevo unos 20 mb en el periodo actual, pero sigo con la velocidad reducida.

 

He llamado al SAC y despues de marearme un buen rato, me comentan que "es que ahora los contadores de tarifas de datos van de principio a final de mes" ¿pero que demonios? ¿entonces como compruebo el tráfico que llevo y como me administro? no tiene sentido que si mi panel y mi facturación sean de 18 a 17, esto sea de 1 a 30 de cada mes...

 

Encima llevo así casi 3 semanas, cabreado y atento a cuando se ponia el contador a 0, con lo cual a principios de mes, también tenía la reducción de velocidad activa...

 

 

Mensaje 1 de 13
2.484 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tzman,

 

¿ Podrías enviarnos por MP para comprobar?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.465 Visitas
tzman
Más integrado que la RDSI
Hola, acabo de enviarte los datos. Un saludo.
Mensaje 3 de 13
2.458 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tzman,

 

he echo unos cambios en tu línea ¿Puedes apagar y encender el iPhone y prueba si se conecta ok?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.430 Visitas
tzman
Más integrado que la RDSI

Hola Charo, ya me funciona como debería. Gracias.

 

A la duda que planteaba no me habéis respondido ni Sheila ni tú.

 

¿Que hay de cierto en lo que me comentaron por tfno, el contador de datos funciona de 18 a 17 de cada mes como siempre?¿o de la absurda manera que me comentó el comercial por tfno? Me gustaría saber como funciona, para poder controlar mi tráfico pero con informaciones contrarias según donde pregunte me es difícil...

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 5 de 13
2.417 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tzman.

 

   Te informo:

 

   Todas las tarifas de datos de Movistar comienzan su periodo de facturación el 18 de cada mes y finaliza el 17, que es cuando se restablece la velocidad, a excepción de las tarifas de Iphone, cuya periodo es por mes natural, es decir, del 1 al 30/31 de cada mes. 

 

   Por lo tanto la restricción de la velocidad, en el caso de que se haya superado la franquicia de la tarifa, no se levanta hasta el día 1 de cada mes. En tu caso no estaba la restricción activada, por lo tanto es posible que se active de aquí al día 30. A partir del día 1, tendrás otra vez la velocidad máxima.

 

   Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.405 Visitas
tzman
Más integrado que la RDSI

Hola Charo

 

Entiendo lo que me cuentas, pero bajo mi punto de vista creo que no tiene demasiado sentido. ¿Cuando se hizo esta modificación en la tarifa de datos para iphone?

 

Si entro al panel de Mi movistar movil a través de la web, veo todos los periodos (plan de voz, facturas, plan de datos) contabilizandose de 18 a 17, si esto es así, ¿pq las tarifas de datos de iphone se contabilizan AHORA de principio a fin de mes? Llevo desde el lanzamiento del iphone 3g con movistar y siempre se me ha restablecido la velocidad los días 18 de cada mes.

 

Con este cambio, (ya que entiendo que este cambio es reciente, y antes se reiniciaba la velocidad cada día 18) entonces el panel de control de todos los clientes de iphone da una información incorrecta acerca del cosumo de datos, y no se puede verificar el consumo de tráfico de ninguna manera.

 

Espero vuestra respuesta. Un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 13
2.393 Visitas
Agathos
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 8 de 13
2.344 Visitas
marble
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual, y desde cuando los datos van del 1 al 30 en el iPhone? Llevo años con la TD en iPhone y nunca oí tal cosa 😞
Mensaje 9 de 13
2.246 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Marble,

 

Efectivamente con anterioridad el periodo era el mismo que para el resto de tarifas, pero desde Diciembre del 2010 se ha ido modificando el servicio de tal forma que el periodo de facturación para las tarifas planas iPhone pasa a ser del 1 al 30 de cada mes.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.242 Visitas
marble
Yo probé el VDSL
Gracias Miriam,
Pues ya podían avisar. Ahora con velocidad de datos ridícula hasta junio, vaya gracia 😞
Mensaje 11 de 13
2.238 Visitas
Chovic
Mi vida cambió con el ADSL
Pues otro mas al que le ocurre lo mismo. La velocidad no es que la reduzcan es que directamente la fulminan. Ademas a mi me aparecen conexiones a altas horas de la madrugaa con cantidades de datos enormes que estoy seguro de que yo no he realizado ya que tengo la costumbre de dormir a esas horas. Asi que como para no acabarse pronto los 200mb. Si te cuelan unas cuantas como las mias ya estas listo para todo el mes. Y hoy cuando llamo para reclamar mendicen que para otra vez que lo haga antes de que se agote el limite. Pues no te fastidia si la
Mitad de los datos q aparecen en canal cliente no se corresponden con mis conexiones.
Nunca me habia bajado la velocidad de manera tan increible. La verdad es que casi es como no tener TD.
Podeis decirme
Algo sobre esto?
Gracias de antemano.
Mensaje 12 de 13
2.189 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola chovic, bienvenido al foro!

 

Informarte de que estos terminales se actualizan solos, todas las aplicaciones suelen hacerlo por las noches, por eso puede que te aparezca ese consumo de datos.

 

De todos modos, si quieres facilitame tus datos por Mp y comprobamos que todo esté bien.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.175 Visitas