Supuestamente mi celular ya esta liberado pero al introducir la tarjeta movistar me pide el codigo de bloqueo de red es una galaxy s3 mini
Hola FernandoGonzalez, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Tal y como señala Andres (gracias por la aportación), si tu línea no pertenece a Movistar de España no vamos a poder ayudarte en tu incidencia, ya que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por este operador.
Te recomiendo, por tanto, que contactes con tu operador local por medio de sus canales de atención habituales.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar