Responder
Usuario Senior
Mensajes publicados: 1

codigo de desbloqueo de red?

[ Editado ]

Código PUK.JPG

Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK  de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

como desblokeo mi movistar pues bloquien el punk y ahora me pide ese codigo de desbloqueo de red para usarlo con otro chip

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 7.102

Re: codigo de desbloqueo de red?

Buenos días jun.david, bienvenid@:

¿Has bloqueado el código PUK de tu tarjeta SIM y tratas de hacer funcionar tu teléfono introduciendo una SIM que pertenece a otro operador?

En esta Comunidad solo tenemos información de servicios, productos y líneas comercializadas por Movistar España

Si tu línea no pertenece a este operador, te recomiendo que contactes con el tuyo para que puedan informarte de cómo desbloquear tu SIM habiendo bloqueado el código PUK y que te faciliten el código de desbloqueo de red para poder usar tu teléfono con tarjetas de otros operadores.

Salu2

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png