¿como activó mi numero de celular movistar?

NicolasFelipeHenriquezPedraza
Más integrado que la RDSI
¿como activó mi numero de celular movistar?

Ola tengo un celular q me dieron y busque un chip d un celular viejo se lo puse y me mando un mensaje q decía tu numero esta inactivo para reactivarlo llama al 103 y sigue las intrusiones lo q no entiendo ése llamo y me manda a una grabación y no encuentro como activarlo

Mensaje 1 de 5
2.545 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días NicolasFelipeHenriquezPedraza, bienvenid@ a la comunidad:

 

Tu línea pertenece a Movistar España?

Si no es así, desde este foro no vamos a poder ayudarteEmoticono triste solo tenemos registro de líneas alojadas en ese operador. Por lo que deberás contactar con tu centro de atención al cliente para que activen tu tarjeta

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.519 Visitas
NicolasFelipeHenriquezPedraza
Más integrado que la RDSI

Soy de chile y si me compro otra tarjeta sim?

Mensaje 3 de 5
2.511 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola NicolasFelipeHenriquezPedraza,

Como te indicó mi compañera RaquelC-movistar, al no ser una línea de Movistar de España no podemos indicarte cuál es el estado de esa línea ni el procedimiento para realizar la activación de la misma.

Es por eso que te recomendamos que contactes con tu operador local para que te informe de los pasos que debes seguir para disponer de línea móvil.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.485 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Nicolas:

 

Tu Línea-Tarjeta SIM, ¿es de Contrato o Prepago?.

 

Aquí en España normalmente cuando compras una SIM-número nuevo de Prepago la SIM-Línea está inactiva y se activa al hacer una primera llamada CON COSTE.

 

No obstante como te comenta JuanL-Movistar tendrá que confirmártelo tu Operador desde tu país.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 5
2.482 Visitas