Ola tengo un celular q me dieron y busque un chip d un celular viejo se lo puse y me mando un mensaje q decía tu numero esta inactivo para reactivarlo llama al 103 y sigue las intrusiones lo q no entiendo ése llamo y me manda a una grabación y no encuentro como activarlo
Buenos días NicolasFelipeHenriquezPedraza, bienvenid@ a la comunidad:
Tu línea pertenece a Movistar España?
Si no es así, desde este foro no vamos a poder ayudarte solo tenemos registro de líneas alojadas en ese operador. Por lo que deberás contactar con tu centro de atención al cliente para que activen tu tarjeta
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola NicolasFelipeHenriquezPedraza,
Como te indicó mi compañera RaquelC-movistar, al no ser una línea de Movistar de España no podemos indicarte cuál es el estado de esa línea ni el procedimiento para realizar la activación de la misma.
Es por eso que te recomendamos que contactes con tu operador local para que te informe de los pasos que debes seguir para disponer de línea móvil.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nicolas:
Tu Línea-Tarjeta SIM, ¿es de Contrato o Prepago?.
Aquí en España normalmente cuando compras una SIM-número nuevo de Prepago la SIM-Línea está inactiva y se activa al hacer una primera llamada CON COSTE.
No obstante como te comenta JuanL-Movistar tendrá que confirmártelo tu Operador desde tu país.
Suerte & Saludetes. 😉