Responder
Aprendiz Cinturón Turquesa
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-01-2013

¿como activó mi numero de celular movistar?

Ola tengo un celular q me dieron y busque un chip d un celular viejo se lo puse y me mando un mensaje q decía tu numero esta inactivo para reactivarlo llama al 103 y sigue las intrusiones lo q no entiendo ése llamo y me manda a una grabación y no encuentro como activarlo

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 7.108
Registrado: ‎29-09-2011

Re: ¿como activó mi numero de celular movistar?

Buenos días NicolasFelipeHenriquezPedraza, bienvenid@ a la comunidad:

 

Tu línea pertenece a Movistar España?

Si no es así, desde este foro no vamos a poder ayudarteEmoticono triste solo tenemos registro de líneas alojadas en ese operador. Por lo que deberás contactar con tu centro de atención al cliente para que activen tu tarjeta

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.




Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.




Solución aceptada.png

Aprendiz Cinturón Turquesa
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-01-2013

Re: ¿como activó mi numero de celular movistar?

Soy de chile y si me compro otra tarjeta sim?

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 8.433
Registrado: ‎01-08-2012

Re: ¿como activó mi numero de celular movistar?

Hola NicolasFelipeHenriquezPedraza,

Como te indicó mi compañera RaquelC-movistar, al no ser una línea de Movistar de España no podemos indicarte cuál es el estado de esa línea ni el procedimiento para realizar la activación de la misma.

Es por eso que te recomendamos que contactes con tu operador local para que te informe de los pasos que debes seguir para disponer de línea móvil.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.




Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.




Solución aceptada.png

Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 3.096
Registrado: ‎12-01-2011

Re: ¿como activó mi numero de celular movistar?

Hola Nicolas:

 

Tu Línea-Tarjeta SIM, ¿es de Contrato o Prepago?.

 

Aquí en España normalmente cuando compras una SIM-número nuevo de Prepago la SIM-Línea está inactiva y se activa al hacer una primera llamada CON COSTE.

 

No obstante como te comenta JuanL-Movistar tendrá que confirmártelo tu Operador desde tu país.

 

Suerte & Saludetes. ;-)

====================================================================
Movistar Fusión & Facua. Basta de Amenazas y de Mordazas