como dar de baja a Blinko

gasolnba16
Mi vida cambió con el ADSL
como dar de baja a Blinko

hola buenos dias

 

 

inexplicablemente, BLINKO me empieza a cobrarme sin que yo contrate "sus servicios"

 

 

pregunto como se da de baja a BLINKO?

Mensaje 1 de 4
3.058 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Shalma
Yo probé el VDSL

Sacado de la pagina www.blinko.es.

 

http://comodarmedebaja.es/

 

Saludos

Mensaje 2 de 4
3.057 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Si no te has dado de Alta en ningún Servicio exige a Movistar:

 

- Que te anule toda la Mensajería Premium.

 

- Que te devuelva todos los importes cobrados por ese Concepto.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 4
3.052 Visitas
basilio
Más integrado que la RDSI

yo he tenido ese problema si no quieres reclamarle a moviestar basta que te metas en canal cliente en tu cuenta y mires tu factura si es de tarjeta tambien puedes, buscas todos los emvios de mensajes que te han enviado y los numeros por los cuales te lo han envidao por ejemplo de la complia air ebite sl tiene varios uno de ellos es el 797434 y otro es el 795575 madas con mayusculas  la palabra BAJA y envias el mensaje se supone que te das de baja en la suscripcion y no tienes porque recibir mas de todas formas una vez que te des de bja llama a la compañia  y les dices que te den de baja en el envio de mensajes premium de todas las operadoras que quieran hacerlo conesto estara solucionado pero lo mejor es denunciar tanto a las compañias que tenvian los mensajes como a moviestar por cobrartelos ya que es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla y moviestar es el ayudante, o complice de estas compañias porque saben lo que sucede y siguen cobrandote los mensajitos a 1, 40 ok un saludo

Mensaje 4 de 4
3.032 Visitas