hola buenos dias
inexplicablemente, BLINKO me empieza a cobrarme sin que yo contrate "sus servicios"
pregunto como se da de baja a BLINKO?
Hola:
Si no te has dado de Alta en ningún Servicio exige a Movistar:
- Que te anule toda la Mensajería Premium.
- Que te devuelva todos los importes cobrados por ese Concepto.
Saludetes. 😉
yo he tenido ese problema si no quieres reclamarle a moviestar basta que te metas en canal cliente en tu cuenta y mires tu factura si es de tarjeta tambien puedes, buscas todos los emvios de mensajes que te han enviado y los numeros por los cuales te lo han envidao por ejemplo de la complia air ebite sl tiene varios uno de ellos es el 797434 y otro es el 795575 madas con mayusculas la palabra BAJA y envias el mensaje se supone que te das de baja en la suscripcion y no tienes porque recibir mas de todas formas una vez que te des de bja llama a la compañia y les dices que te den de baja en el envio de mensajes premium de todas las operadoras que quieran hacerlo conesto estara solucionado pero lo mejor es denunciar tanto a las compañias que tenvian los mensajes como a moviestar por cobrartelos ya que es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla y moviestar es el ayudante, o complice de estas compañias porque saben lo que sucede y siguen cobrandote los mensajitos a 1, 40 ok un saludo