Responder
Usuario Junior
estefanyortg
Mensajes publicados: 1
0 Votos

como recuperar mi codigo punk

[ Editado ]

PUK 1.JPG

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

hola de casualidad bloquie mi chip y me pide mi codigo punk y no se cal es 

Técnico Móviles
ByronR-Movistar
Mensajes publicados: 1.161
0 Votos

Re: como recuperar mi codigo punk

¡Hola estefanyortg bienvenid@ a la Comunidad Movistar!:smileyhappy:
¿Tu línea pertenece a Movistar España?, te lo comento por que desde es foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Si gustas lo puedes consultar en tu operador local.

Saludos :smileyhappy:

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png
Técnico Móviles
ByronR-Movistar
Mensajes publicados: 1.161
0 Votos

Re: como recuperar mi codigo punk

¡Hola estefanyortg! :smileyhappy:
Ya que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que ya te esta funcionando de manera correcta. Vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en realizarla. :smileywink:
Saludos. :smileyhappy:

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png