como tener nuevo codigo punk perdi mi tarjeta y no me se el punk

anyerbel
Más integrado que la RDSI
como tener nuevo codigo punk perdi mi tarjeta y no me se el punk

hola gente como están necesito saber como tener un nuevo codigo punk que perdi mi tarjeta donde estaba el codigo punk y tenia tiempo sin usar el chip ME PUEDEN AYUDAR URGENTE   

Mensaje 1 de 4
686 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola anyerbel, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad sólo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que será necesario que contactes con tu operador local para que puedan proporcionarte el código PUK de tu tarjeta SIM

 

Salu2, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
658 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días desde España, @anyerbel

 

Esta Comunidad Movistar es un Servicio de Atención al Cliente exclusivo para España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla e Islas Canarias) .

 

¿Eres Cliente de Movistar España? En ese caso, aguarda la respuesta de los Moderadores. 

 

Por el contrario, si no fueras cliente de Movistar España,  deberás contactar con la filial que la Compañía Telefónica tenga operativa en vuestro País.

 

Telefónica / Movistar en el mundo

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
654 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola anyerbel, buenos días

 

Esperamos que pudieras desbloquear tu tarjeta SIM con la ayuda de tu operador local de telefonía.

 

Damos por cerrado este hilo.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
623 Visitas