conexion 3G con USB D-LINK DWM-157 en router TP-LINK MR3220

jets
Más integrado que la RDSI
conexion 3G con USB D-LINK DWM-157 en router TP-LINK MR3220

Buenas tardes tengo un problema al conectar el dispositivo 3G USB DWM-157 dice conectando y no sale de ese estado y nunca termina de conectar, por favor agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar gracias

Mensaje 1 de 4
766 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jets bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


La línea que estas usando en este equipo ¿pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España. 


Con todo te recomendaría poner la SIM en un teléfono y quitarle la petición del PIN a está SIM. Y cmprobar si desde un teléfono conectas con normalidad. 
También sería recomendable que revises la configuración del APN que tiene dicho aparato y compruebes que los datos que tiene son los correctos. 
Para que sepas los datos exactos del APN te recomendaríamos consultarlo con tu operador local.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
755 Visitas
jets
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes realmente es movistar Venezuela, pero actualmente conecta perfecto desde el pc el problema es la conexion en el router

 

gracias por la sugerencia

Mensaje 3 de 4
743 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @jets!Emoticono feliz


Esperamos que puedas resolver tu consulta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
719 Visitas