configuracion y funcionamiento sim m2m

marcel77
Yo probé el VDSL
configuracion y funcionamiento sim m2m

Hola ,, dispongo de 25 sim para datos ,montadas en routers  asus 4g-12n  y o no consigo que se registren en la red ,,

ya no se si se tendria que cambiar algun parametro de configuracion ,, ya que ni siquiera funcionan en un movil 

siempre me dan fallo registro de red 

¿ que puede esta pasando? 

gracias 

Mensaje 1 de 4
900 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola marcel77, buenas tardes, 

 

Como nos cuentas que al poner las tarjetas en un móvil siguen dando un fallo de registro de red, vamos a empezar por revisar el estado de las líneas. 

 

Cuando te sea posible, envíame en un mensaje privado los siguientes datos de algunas de ellas:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Y, en caso de que dispongas de alguna tarjeta que si esté funcionando para ese mismo servicio/equipos, añade en el mensaje los mismos datos de esa otra SIM. 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
881 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo marcel77,

 

Te he enviado un privado en relación a los datos que me facilitabas en tu mensaje. Cuando puedas, échale un vistazo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
864 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola marcel77,

 

Al tratarse de una cuestión que ha de ser gestionada a través de otro canal de atención, y dado que no hemos tenido más respuestas por tu parte, doy el hilo por cerrado. 

 

Si más adelante tuvieras alguna otra consulta con la que podamos ayudarte desde el foro, no dudes en hacérnoslo saber. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
839 Visitas