desactivar gprs

marigel
Yo probé el VDSL
desactivar gprs

quiero desactivar la opcion de internet gprs de mi movil

Mensaje 1 de 13
839 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola marigel

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Envíame tus datos por mensaje privado y los desactivamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
831 Visitas
marigel
Yo probé el VDSL

A QUE DIRECCION?

Mensaje 3 de 13
826 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo... marigel! 

 

Tienes que entrar en mi perfíl y pulsar sobre enviar mensaje privado...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
822 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola marigel!

 

Ya lo tienes!

 

Un saludo 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
816 Visitas
marigel
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra eficacia.

Mensaje 6 de 13
811 Visitas
Joseito
Mi vida cambió con el ADSL

Quiero desactivar la opcion de internet gprs de mi movil manteniendo la conexión wifi

Mensaje 7 de 13
789 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joseito y bienvenid@ al foro,

 

si quieres que te desactivemos el acceso a internet móvil, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea (número de teléfono, titular y NIF).

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
785 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joseito,

 

ya está desactivado GPRS en tu línea, sólo puedes acceder a internet vía WiFi.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
770 Visitas
4cb5c421
Más integrado que la RDSI

Hola

Estaría interesado en desactivar el GPRS de mi móvil, manteniendo mi conexión WIFI

He visto que a otros usuarios se lo habéis desactivado después de daros una serie de datos.

Me podriáis desactivar el GPRS?¿Qué datos necesitaríais?

Gracias

Mensaje 10 de 13
677 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola 4cb5c421

 

Buenos días y bienvenid@ al foro!

 

Fecilítame los datos de tu línea por mensaje privado y lo desactivamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
673 Visitas
Eloy_
Más integrado que la RDSI

Al igual que otros usuarios, también quiere desactivar la conexión gprs dejando la conexión wifi. Te envío los datos por privado.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 13
662 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Eloy_

 

Ya lo tienes, apaga y enciende el terminal y listo 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
658 Visitas